Guinness lanzó ayer en la ITV1 el anuncio más caro de televisión realizado en la historia festejando sus ochenta años de historia. La agecia londinense Abbott Mead Vickers BBDO gastó más de diez millones de libras —unos 14,8 millones de euros— para realizar un spot que representa un curioso efecto dominó filmado en el pueblo argentino de la provincia de Salta, Iruya.
El director del comercial es Nicolai Fuglsig de MJZ, trabajo que desempeñó también en el archiconocido Balls de Sony Bravia. La música del spot es del compositor español Enrique Granados, Danza Española Nº. 6 de 1890. Como está de moda decir el número de elementos que se han dejado en el spot diremos que han utilizado unas 6.000 fichas de dómino, 10.000 libros, 400 neumáticos, 50 neveras, 45 armarios y 6 coches.
sábado, 10 de noviembre de 2007
El anuncio más caro del mundo, en Argentina
a la/s
4:11 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario