! -->

sábado, 28 de junio de 2008

Arqueros con problemas... (juaz)

1 comentarios


viernes, 20 de junio de 2008

Los Simpson: 418 Presentaciones

0 comentarios

Hormigas con hambre

0 comentarios


Pobre lagartija menos mal que estaba muerta...

miércoles, 18 de junio de 2008

Especial Avril Lavinge

0 comentarios



Avril Lavigne, con sus 18 años de edad, es una estrella en el mercado musical y siempre fue para ella un destino marcado y sin vueltas. Su sencillo "Complicated" con el cual saltara a la fama mundial, aún se mantiene en los primeros nivelos de los ranking por todo el mundo. Con mucho exito, y miles de fans que la siguen, Avril Lavigne trata hasta ahora de mantenerse fiel a su principios. Según dijera ella..."En realidad no me importa si mi vestimenta está arrugada o si tiene una mancha". La cantante canadiense ha dado ya pasos por todos los rincones, haciendo apariciones en televisión y pasando por las premiaciones más relevantes del mercado musical mundial. Napanee, un pequeño lugar de Ontario, Canadá, fue el lugar donde se crió. Sus primeras tonadas se escuchaban en la igelsia y en ferias de la zona. "Siempre supe desde que era muy pequeña que quería cantar". "Nací con la música en mi sangre, y sólo quería tanto hacer música. Comencé a aprender a tocar la guitarra por mí misma y lo que me inspira a escribir es todo por lo que he pasado, las relaciones en las que he estado y mis opiniones."


Grabó en el año 1999 en el disco para Stephen Medd, dando sus primeros pasos en el ambiente profesional. Más tarde Avril seguiría haciéndose caminos por sus propios medios. Grabó una canción en de cassette cantando una canción de Shania Twain y la envió a un concurso local. Al poco tiempo se vió en el estadio repleto de personas y cantó "What Made You Say That" con la misma Shania Twain. "Fue la más grande emoción de mi vida", dice Avril. "Subí al escenario y era la persona más feliz del mundo." Fabri, un manager que la había conocido, hizo un videocassette de Avril cantando en escenario y en el sótano de su casa y la envió a varias firmas disqueras. Nettwerk Records se interesó por Avril. Viajo a New York y trabajó con el productor Peter Zizzo. Avril finalmente firmaría con Arista Records, trabajando con productores y escritores para crear un sonido propio y original. "Al principio me pidieron que cantara canciones de otras personas y tuve que rebelarme y decir 'no, yo puedo escribir mis propias canciones'. Tenía 16 años en ese entonces, así que quizás pensaban que estaba loca, pero me dieron la oportunidad. Fue un largo proceso y con un poco de suerte el segundo álbum no tomará tanto." "Unwanted" sería el primer sencillo a grabar, seguido de "Complicated". "Let Go" fue su primer disco, el cual salió al mercado el 4 de junio. De indmediato subió al top 200 de Billboard de los dicos más vendidos. Hasta ahora ha vendido más de tres millones de copias en Estados Unidos con tres discos de platino y un millón en Canadá, con un disco de platino. Avril logró consagratse con una premiación en MTV Video Music como nueva artista en un vídeo por "Complicated". "No lo estaba esperando en lo absoluto", se expresó ella. "Mi manager me dijo '¿no deberías al menos pensar en lo que vas a decir sólo por si acaso?' Y luego, cuando mencionaron mi nombre fue como 'Uhh, este es mi primer vídeo. Es alocado.

Complicated live at budokan


Sk8er Boi Live (Jimmy Kimmel)


"Hot" on Late Late Show


When You're Gone @ Canadian Idol


Innocence ( Live Acoustic )


Nobody's home (acoustic)

martes, 17 de junio de 2008

Pro evolution soccer, winning eleven, o como quieras llamarle

0 comentarios

Pro evolution soccer, winning eleven, o como quieras llamarle pero estos goles son de otro planeta...







lunes, 9 de junio de 2008

Eso te pasa por romper cosas...

0 comentarios


http://view.break.com/516237 - Watch more free videos

Birraaaaaaaaaa!!!!!

0 comentarios


www.Tu.tv

sábado, 7 de junio de 2008

¿De donde salio el baile flogger?

0 comentarios

Origenes de el Baile Flogger
En los años ´20 el Charleston

Para los que no saben el charleston es una variedad del foxtrot que hizo furor en Estados Unidos durante la década de los 20 de ritmo frenético y alegre que se caracteriza por la supremacía de la sección de viento sobre los demás instrumentos de la orquesta, especialmente el trombón y el clarinete.

El baile es rapidísimo y requiere gran velocidad de pies y mucho entusiasmo. Se baila en cuatro tiempos, tanto en pareja como individualmente..
Ejemplo de charleston



Luego por muchos años no se vio bailar a nadie de ninguna forma parecida hasta que aparecio.........

El gran Johnny Tolengo




Si solo queres ver ese paso tan complicado aca esta pero cuidado puede provocar convulsiones y locura





Vieron ahora la involucion que sufrimos, pero si queres estar a la moda y bailar asi..


Aca te dejo el manual para que aprendas a Bailar como Johnny Tolengo, salgas hacer un video y lo subas a youtube

Contador de visitas